Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscará Francisco Cienfuegos rehabilitar bibliotecas

El candidato de la Coalición «Va Fuerte por Nuevo León» a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, pactó este jueves la rehabilitación de las bibliotecas municipales durante su administración. Aseguró que es importante brindar las herramientas necesarias para el desarrollo escolar de los niños regiomontanos.

Luego de recorrer la colonia La República, al sur de la capital del Estado, la necesidad de una mejora en la infraestructura y el material escolar como libros, mesas y sillas, fue uno de los principales temas que escuchó por parte de los habitantes del sector.

«Uno de los temas que más me han pedido los vecinos de aquí de La República, es la rehabilitación de la biblioteca municipal, que es muy utilizada por los estudiantes del sector. Para mí es muy importante que los niños que tienen ese deseo de estudiar y salir adelante, cuenten con las herramientas necesarias para lograrlo.»

Reiteró además su acuerdo para lograr que la vigilancia total en Monterrey quede a cargo de la Policía Municipal a través de un Mando Único, y no como sucede actualmente en dónde el 60% del territorio regio está bajo la jurisdicción de Fuerza Civil. El acuerdo cuenta con el aval del candidato de la Coalición PRI-PRD; «Va Fuerte por Nuevo León», a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más