El candidato del PRI a la alcaldía de Apodaca, César Garza Villarreal, anuncio que hay un plan integral que va desde la seguridad, la salud y el crecimiento económico de todos. Por ello, mejorar la seguridad pública, la salud, el desarrollo económico y mayor obra pública, serán los ejes centrales para para tener una ciudad dinámica y conectada.

El candidato a la reelección por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, dijo esto durante un recorrido por las calles de la colonia Jacarandas. Garza Villarreal aprovechó para conocer las necesidades de los vecinos y realizar compromisos de frente para incentivar la participación de los apodaquenses en los distintos proyectos para tener una mejor ciudad.

Acompañado de la doctora Gabriela Govea, candidata a diputada local por el distrito 5, reiteró su compromiso de seguir avanzando “con la fuerza de la gente”. Ambos candidatos compartieron sus propuestas y compromisos con los habitantes del sector.

César Garza, manifestó que aunque las cosas se han hecho bien, aún hay mucho por hacer, por lo que se mostró motivado para redoblar esfuerzos y seguir dándole resultados a los apodaquenses, resultados que lleven a Apodaca a mantenerse en los más altos estándares en calidad de vida de sus habitantes.