Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sub-23 inicia con goleada a selección de República Dominicana

La Selección Mexicana Sub-23 compite en el torneo de Guadalajara y busca el pase para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Comenzó este jueves el certamen con una victoria categórica de 4-1 sobre la República Dominicana, misma que se gestó tras el gol de Carlos Rodríguez y los tres tantos de Sebastián Córdova.

La escuadra de Jaime Lozano demostró su superioridad sobre el conjunto de Dominicana y desde un inicio del encuentro fue mejor que el equipo visitante, siendo que con esto anotaron el 1-0 al minuto 21 producto de Carlos Rodríguez, jugador de Rayados, quien entró al área y tras un servicio a primer poste definió con facilidad y anotó el 1-0.

Sebastián Córdova anotó tres goles y al 51 de acción marcó el 2-0 en el compromiso tras rematar a comodidad sobre el arquero de Dominicana, mientras que de cabeza produjo el tercero luego de un servicio de Alexis Vega que lo mandó al fondo de las redes.

Dominicana respondió y al 72 de acción anotaron el tanto para ellos producto de Azcona, este por la vía del penal, pero ya en el tiempo agregado anotó el cuarto el equipo mexicano por la vía del penal y la escuadra de Lozano arrancó de la mejor forma posible el Preolímpico de Guadalajara, torneo en el que son líderes tras su mejor diferencia de goles que el conjunto estadounidense, esto al 69′.

La Selección Mexicana Sub-23 volverá a la actividad el próximo domingo a las 19:30 horas cuando enfrenten a Costa Rica, convocado nacional que perdió frente a Estados Unidos en el inicio del Preolímpico.

Será este viernes cuando continúe el Preolímpico de Guadalajara, día en el que Haití enfrente a Honduras y Canadá a El Salvador.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más