Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enfrentará Sub-20 a Costa Rica y… al grito homofóbico

La Selección Nacional Mexicana hará todo lo posible este domingo por conseguir una victoria que lo catapulte a las semifinales del Preolímpico de la Concacaf, en busca de uno de los dos boletos a los Juegos de Tokio 2020, al enfrentar a Costa Rica. El juego se desarrollará a las 19:30 horas en el estadio Akron.

Una victoria del Tricolor, combinada con una victoria de Estados Unidos aseguraría la clasificación de ambos combinados a las semfinales al asegurar el primero y segundo lugar del grupo A, y en la jornada 3 sólo definirían al líder del sector. México encabeza el casillero tras haber goleado 4-1 a República Dominicana, en tanto los norteamericanos vencieron por la mínima a los ticos.

Un hecho del que, de seguro todos estarán pendientes, es de ver si la afición tapatía vuelve a lanzar el grito homofóbico del «eeehh pu….», pues ello metería en serios aprietos a México.

Ticos confían en ganar

Pese a haber caído por la mínima ante Estados Unidos, Douglas Sequeira, entrenador de Costa Rica Sub-23 se mantiene positivo y aseguró que harán todo para ganarle a México este domingo.

«Estamos positivos. El grupo está muy bien y consciente del gran esfuerzo que hizo el jueves y en el futbol todo puede pasar. Nosotros podemos ganar. ¿Quién dice que no podemos ganar? Así lo vamos a buscar.»

Dijo que aunque sabe de las capacidades del Tricolor su equipo saldrá con todo para conseguir sus primeros puntos: «Presión no siento porque desde hace un año soy consciente del grupo que nos correspondía. Estamos claros que jugaremos contra una muy buena selección, que puede variar su alineación».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más