Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sub-23 derrota a Costa Rica en Preolímpico de la Concacaf 2021

La Selección de futbol de México Sub-23 firmó su segundo triunfo al hilo en el Preolímpico de la Concacaf 2021 tras vencer a su similar de Costa Rica por marcador de 3-0, hecho que le permitió obtener su boleto a la siguiente ronda de la justa.

Apenas al minuto 6 del partido, la Selección de futbol de México se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Uriel Antuna que contó con esplendida asistencia de Sebastián Córdova, es decir, existió una letal combinación entre jugadores de las Chivas y Club América.

Sin lugar a dudas, México es el gran candidato a llevarse el título en este Preolímpico de la Concacaf 2021, ya que fue muy superior a Costa Rica y también a República Dominicana, su primer rival en el torneo.

Selección Mexicana: La obra de arte de Sebastián Córdova

La Selección de futbol de México Sub-23 se encargó de sentenciar el marcador en el segundo tiempo; primero con un gol de Alexis Vega y después con una genial anotación de Sebastián Córdova.

Aunque eso sí, vaya que el gol de Alexis Vega, delantero de las Chivas, fue sensacional, pues le pegó de media distancia al ángulo inferior derecho de la portería de la Selección de Costa Rica.

Sin embargo, el tanto de Sebastián Córdova resultó todavía mejor debido a la espléndida jugada colectiva que le antecedió y que en comandó Carlos Rodríguez, elemento de los Rayados de Monterrey.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana?

Con esta victoria ante Costa Rica, la Selección de futbol de México Sub-23 amarró su boleto a las semifinales del Preolímpico de la Concacaf 2021, donde se dirimirá el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Cabe señalar que México terminará su participación en la Fase de Grupos enfrentando a los Estados Unidos, que de igual modo avanzaron a las semifinales tras vencer a República Dominicana en su segundo duelo correspondiente al Grupo A.

La Selección de futbol de México podría verse las caras en las semifinales con Honduras y Canadá, que son líderes del Grupo B, que también está integrado por El Salvador y Haití.

Fotografía: Mexsport/ Oncediario

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más