Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrecen donas en EU a vacunados contra Covid-19

Aunque la tienda Krispy Kreme ya regalaba donas a personal sanitario y maestros, ahora, la empresa ofrecerá donas gratis en Estados Unidos a aquellos que demuestren haberse vacunado. A partir de este 22 de marzo, las cafeterías de Krispy Kreme comenzaron a ofrecer donas gratis a quien demuestre que ha recibido la vacuna contra el Covid-19.

La oferta estará vigente en las alrededor de 300 tiendas de Krispy Kreme en Estados Unidos, contando las 10 que tiene en el Norte de Texas.

Krispy Kreme tiene la intención de promover la inmunización

Por medio de esta iniciativa, Krispy Kreme tiene la intención de promover la vacunación y ajustar sus campañas de marketing a la realidad de la pandemia. Esta promoción es válida en todo el país y durante todos los días del año, por lo que una persona vacunada podrá disfrutar de una dona diaria gratis si así lo desea.

La única forma de demostrar que la persona ha sido vacunada es mostrando a un empleado de Krispy Kreme la tarjeta de vacunación para Covid-19. Los clientes de Krispy Kreme recibirán su dona gratis después de haber recibido por lo menos una dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna o la única dosis de Johnson & Johnson.

“Se debe proporcionar una tarjeta de registro de vacunación Covid-19 para recibir la oferta. Una calcomanía que indique que el huésped ha recibido una vacuna Covid-19 no lo califica para esta oferta”, explica la tienda Krispy Kreme en su sitio oficial.

La promoción de Krispy Kreme no aplica para la tienda en línea ni por entrega a domicilio

Krispy Kreme también señala que los trabajadores no documentarán ni tomarán fotografías de una Tarjeta de registro de vacunación Covid-19 ya que contiene información personal.

La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2021 en las tiendas o ventanillas de Krispy Kreme, la promoción no aplica para la tienda en línea ni por entrega a domicilio.

Dave Skena, jefe de marketing de Krispy Kreme, comentó al diario ‘Wall Street’ que por medio de esta campaña, la empresa tiene una oportunidad de acercarse a una audiencia más amplia de una manera comercial, pero también apoyando algo ‘bueno’.

Otras empresas como Starbucks y Uber ofrecen promociones para los vacunados

Además de Krispy Kreme, otras empresas también han mostrado su apoyo a la vacunación ofreciendo promociones a sus clientes. La start-up de comercio electrónico Drop ha prometido descuentos por valor de 50 dólares a aquellos que compartan ‘selfies’ con su tarjeta de vacunación.

Por su parte, empresas como Lyft y Uber ofrecen descuentos a personas que se vayan a desplazar a centros de vacunación, mientras que Starbucks presta servicios a los centros donde se administran las inyecciones en el estado de Washington.

Fotografía: Internet

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más