Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide César Garza voto inteligente

El Candidato del PRI a la Alcaldía de Apodaca César Garza Villarreal, invitó a la sociedad a qué voten en junio próximo «Todo PRI», pues así garantiza sinergias integrales para todos.

El tricolor expresó que, así como la gente le daría su respaldo en esta reelección así deben de apoyar a Adrián de la Garza Santos por la Gubernatura y a los diversos candidatos a curules locales y federales. Subrayando que sólo haciendo equipo es como se puede mejorar el crecimiento de Apodaca.

César Garza Villarreal pidió así un voto inteligente y todo PRI en este junio próximo. Detalló que sus candidatos a diputados compiten contra algunos que van en reelección y pidió a la gente que analizara bien tu voto: «Si te visitaron, si trabajaron, si ejercieron sus bonos de gestoría y ¿dónde estuvieron en Pandemia? Recuerda voto inteligente en las buenas y las manos yo y los diputados del PRI estaremos trabajando juntos, nos verás en las calles y tendrás su WhatsApp, en las inundaciones, en las Pandemias, en las tragedias estaremos todos juntos, vota por Adrián por mí en Apodaca y nuestros diputados te lo aseguro no te vamos a fallar».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más