Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayadas y Tigres están listas para el Clásico femenil

Las Rayadas del Monterrey dicen estar listas para el clásico regio ante Tigres. Ahora de visitantes, continuaron por la senda del triunfo, esto luego de que superaran por marcador de 2-0 al conjunto de Xolos Femenil.

Un doblete de Daniela Solís, ambos tantos en la primera mitad, fueron los goles con los que las Rayadas superaron a unas competitivas Xolas de Tijuana, equipo que antes del 1-0 y después de la desventaja compitió dignamente frente al conjunto de Becerra.

Solís, tras un contragolpe de las albiazules, fue asistida y entró con ventaja por el sector izquierdo del área grande, momento en el que disparó cruzado y puso el 1-0 al minuto cinco de acción.

Xolos Femenil mejoró en la primera mitad y Renae Cuellar tuvo minutos más tarde el 1-1 tras superar a la arquera Alejandría Godínez en una jugada individual, aunque el balón no cruzó la línea de cal y no cayó el empate luego de que Valeria Valdez despejara el balón a tiro de esquina.

Rayadas puso el 2-0 al 41’ y fue el doblete de Daniela Solís, jugadora que disparó con dirección al arco tras un pase de Nicole Pérez y la redonda techó a la arquera de Tijuana para poner el 2-0 definitivo.

Las de Becerra manejaron la ventaja en la segunda mitad y se llevaron el triunfo del Estadio Caliente, victoria que a su vez significó el que llegaran a 25 puntos en el certamen y sean terceras generales de la competencia, a dos del sublíder Atlas y a cuatro del líder Tigres.

Tigres femenil, listas para el Clásico

Tigres Femenil recuperó el liderato de la Liga tras superar por marcador de 3-0 a unas competitivas Bravas de Juárez, esto gracias a los goles conseguidos por ellas en la parte complementaria.

La escuadra de Roberto Medina se dice lista para el clásico regiomontano de la próxima semana y lo hizo ahora con la goliza que le propinaron al conjunto de Juárez, equipo al que vulneraron en los primeros minutos de la segunda mitad tras un tiro de esquina en el que cayó el gol felino luego de un autogol del conjunto visitante.

Tigres Femenil fue amo y señor del partido en la primera y segunda mitad, aunque encontró los goles en la segunda y en los minutos finales, al 90 y 92´, anotaron el segundo y tercero.

Las últimas dos anotaciones fueron auténticamente unos golazos por parte del equipo de Roberto Medina, siendo que en el primero la jugadora Nancy Antonio asistió a Belén Cruz y dicha jugadora de cabeza pasó para Fernanda Elizondo, quien definió con potencia y anotó el 2-0.

Dos minutos más tarde, Belén Cruz, atacante de Tigres Femenil, disparó desde fuera del área y colocó la redonda en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por la guardameta de Juárez, misma que por más que se estiró no alcanzó la pelota y con eso cayó el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Tigres Femenil llegó a 29 unidades y recuperó el liderato de la Liga MX y están con dos puntos de ventaja sobre el sublíder Atlas, quienes tienen 27.

Con esto se dicen listas para el clásico regio femenil, mismo que se jugará el próximo lunes 29 de marzo entre Rayadas y Tigres desde del Gigante de Acero, esto en punto de las 21:00 horas de la noche.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más