Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reclama por recibir una docena de 12 no de 20

Una mujer reclamó a través de un correo electrónico a Zada’s Vault; un negocio de arte y manualidades, porque pidió una docena de cubrebocas y «sólo llegaron 12«… La foto del épico error ya es viral en redes sociales.

Esto, porque la mujer esperaba no 12, sino 20 cubrebocas, al pensar que una docena son 20. Pero eso no es todo, sino que además exigió un reembolso e incluyó comentarios racistas en su para nada justificada queja.

Zada’s Vault responde a mujer que pidió docena de cubrebocas

Luego de que una mujer reclamara en línea a Zada’s Vault porque pedió una docena de cubrebocas y «solo llegaron 12«, la empresa contestó a la queja aclarando el significado de una docena, negando el reembolso, pero además ofreciendo un cupón de 5 dólares (103 pesos mexicanos).

«Pedí una docena de cubrebocas personalizados, sin embargo, ¡sólo me enviaron 12! Realmente los necesitaba todos. Quisiera un reembolso y ya no apoyaré su negocio. Intento apoyar a la gente negra, pero ustedes continúan estafando.»

Clienta

No obstante, la mujer, sin reconocer su error, responde que nunca escuchó que sólo fueron 12 los cubrebocas que le enviarían para su baby shower, y que este ya terminó, por lo que no le interesa el cupón ya que gastó mil 232 pesos por 20, no por 12. «Lamento que se haya sentido decepcionada con su pedido. Sin embargo, una docena es igual a 12. Lamentablemente no puedo ofrecerle un reembolso debido a que la cuantificación fue correcta», argumentó la compañía.

Pelea en tienda de donas por creer que una docena son 50 piezas

En redes sociales se ha viralizado un video donde una mujer reclama a los vendedores de una tienda que una docena de donas son 50 piezas. Este suceso ocurrió en Estados Unidos cuando la mujer ingresó a un local de la franquicia de ‘Dunkin’ Donuts’, y exigió a los encargados que le dieran 50 donas porque ella había pagado por ellas.

Entonces, los vendedores le explican que ella había pagado por una docena; es decir, por 12 donas, a lo que la clienta respondió enojada que una docena equivale a 50 donas. En el video se oye a la mujer reclamar: «¡Necesito más! ¡Cincuenta, cinco… cero! ¡Eso es una docena, no doce!»

Fotografía: Pixabay

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más