Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entre Attolini y Veloz “divinizan” al Presidente

Luego de que el candidato a una diputación federal por el Movimiento de Regeneración Nacional, Antonio Attolini declaró que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría ser como Jesucristo, la ex militante del partido, Estefanía Veloz respondió diciendo que no se puede hacer dicha comparación.

Sin embargo, en el mensaje que la presentadora de televisión y activista compartió por medio de su cuenta de Twitter, no contradijo a Antonio Attolini en su comparación con el sacrificio que ha hecho López Obrador y el que realizó la figura histórica religiosa.

En su publicación, Estefanía Veloz, en un tono irónico, señaló que a diferencia de Andrés Manuel, Jesucristo no ha llenado tantas veces el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que dijo que no hay un margen para que sean comparados.

Antonio Attolini afirma que puede compararse con Jesucristo

El tuit de Veloz, se da en relación a una declaración que hizo Antonio Attolini en una entrevista para el portal Latinus, en la cual afirmó que el presidente López Obrador se parece a Jesucristo, Mahatma Gandhi, Martin Luther King Jr., Nelson Mandela y otras grandes figuras de la historia mundial, por su idea del sacrificio en nombre de algo más grande.

«Quizá, (en) la idea del sacrificio en nombre de algo más grande, podría parecerse a los más grandes líderes de la historia (…). Por supuesto que a Jesucristo, Mahatma Gandhi, Luther King, Nelson Mandela. Está a ese nivel.»

Antonio Attolini

Estefanía Veloz renunció a Morena

El pasado 8 de marzo, Estefanía Veloz dio a conocer su decisión de renunciar a Morena, en solidaridad con las mujeres víctimas de abusos, esto en medio de la polémica por la postulación del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.

Así lo indicó la presentadora al señalar que en congruencia con sus principios determinó separarse del partido, pues destacó que su lealtad y mi primera militancia no es con un instituto político, sino con las mujeres y con el feminismo.

Fotografía: Instagram

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más