Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Critican a Enrique Alfaro por tomarse vacaciones

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que estará cuatro días de vacaciones a partir del próximo miércoles 24 de marzo. Sin embargo, usuarios en redes sociales lo criticaron y cuestionaron sus labores de gobierno en la entidad.

En una publicación de Twitter, Enrique Alfaro informó que después de un año y tres meses de estar en labores ininterrumpidas, se tomará unas vacaciones de cuatro días y a la distancia seguirá al pendiente de los temas de Jalisco.

Cuestionan a Enrique Alfaro violencia y escasez de agua

Sin embargo, los usuarios en redes criticaron que Enrique Alfaro se tome unas vacaciones cuando en Jalisco prevalece la inseguridad y la violencia. Pues la entidad es conocida por la delincuencia organizada y la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tan sólo el 27 de febrero, mataron a 11 personas en Tonalá.

Otros usuarios criticaron que el gobernador Enrique Alfaro se tome un descanso sin resolver los problemas de abastecimiento de agua que se han reportado en diversos municipios. En Guadalajara se reportó que habría recortes rotativos en 158 municipios desde el 18 de marzo. Ante ello, sólo han cancelado 10 tomas irregulares de agua.

Recuerdan a Enrique Alfaro fallas en logística de vacunación

Se criticó que el gobernador Enrique Alfaro decide tomarse un descanso cuando hay fallas en la logística del Plan Nacional de Vacunación y reportes de funcionarios que “se saltaron la fila”. El lunes, el gobernador anunció que entregó una propuesta al gobierno federal para aplicar un sistema de citas y mejorar los procesos de turnos en las siguientes jornadas.

Además, los internautas compararon a Enrique Alfaro con el presidente Andrés Manuel López Obrador quien no se ha tomado vacaciones durante la pandemia por Covid-19. Y también se preguntaron si el gobernador será igual de criticado como lo fue el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell cuando se fue de vacaciones.

Fotografía: Andrea Murcia / cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más