Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo armado intercepta a selección de Belice

Momentos de “miedo intenso” vivieron los integrantes de la Selección de futbol de Belice, toda vez que su autobús fue interceptado por un grupo armado, el cual les impidió el paso. Los hechos ocurrieron en Haití, donde la Selección de futbol de Belice enfrentará al representativo local como parte de las Eliminatorias Mundialistas para Catar 2022.

Ahí un grupo de hombres armados detuvo el autobús donde se trasladaba el combinado centroamericano hacia su hotel de concentración.

Policía negocia con grupo armado para dar paso a la Selección de futbol de Belice

Por fortuna, y tal como se señaló en un comunicado emitido por la Selección de futbol de Belice, el autobús pudo circular luego de que la policía que escoltaba a la delegación negoció con el grupo armado.

“A pesar de ser escoltados por cuatro policías, el autobús del equipo fue detenido por el alboroto de insurgentes con rifles de asalto en motocicleta y la escolta policial estuvo forzada a negociar con ellos para que el autobús del equipo continuase su viaje al hotel.”

Selección de futbol de Belice

FIFA toma cartas en el asunto

Como era de esperarse, los jugadores de la Selección de futbol de Belice sintieron un “miedo intenso” durante la “terrible experiencia”. No obstante, pudieron llegar seguros al hotel de concentración.

Aunque eso sí, los dirigentes de la Selección de futbol de Belice entablaron diálogo con Concacaf y con FIFA a fin de que les sean garantizadas mejores condiciones de seguridad para los integrantes de su comitiva.

El partido entre Belice y la Selección de futbol de Haití se llevará a cabo el próximo jueves 25 de marzo en el Estadio Sylvio Cator, mismo que se ubica en Puerto Príncipe, capital de Haití, país que desde hace tiempo atraviesa por graves conflictos sociales.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más