Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel García ataca en video a Clara Luz

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, acusó a Clara Luz Flores de beneficiarse con la venta de un terreno donado a la alcaldía de Escobedo, cuando fue alcaldesa.

En un video publicado en sus redes sociales, Samuel García acusó a Clara Luz Flores de que su esposo vendió un terreno a través de un prestanombres, citando primero los ejemplos que la candidata de Morena dio sobre actos similares cometidos cuando Adrián de la Garza fue procurador de Nuevo León, específicamente por el caso de Penal de Mina.

«Tampoco (nos olvidamos) de los terrenos de Escobedo, que tú y tu esposo Abel Guerra embolsaron 15 millones de pesos a tu bolsillo, por eso yo sí soy frontal, yo sí digo las cosas como son. un ciudadano de Escobedo decidió regalarle al municipio terrenos para mejorar la vialidad y áreas verdes y tu esposo con un prestanombres en la empresa inmobiliaria 754, durante tu trienio hicieron un enjuague para luego vender ese terreno y quedarse con 15 millones de pesos.»

Samuel García

En su denuncia Samuel García acusó a Clara Luz Flores de pertenecer a la vieja política y de “olvidar que ella y Adrián de la Garza son lo mismo”, en referencia al video previamente lanzado por la candidata de Morena.

En el video citado por Samuel García, Clara Luz Flores dice al candidato del PRI “si ya se le olvidó lo de Mina”, cuestionando los resultados de la investigación del caso.

«Tú, Clara, sí te olvidaste que Nuevo León ya no quiere a la vieja política, al golpear a Adrián, porque los dos son lo mismo. Son la vieja política de la que ya estamos cansados. Yo les pregunto Nuevo León, qué diferencia tienen Adrián, Clara Luz, Paco Cienfuegos, Abel guerra, o Rodrigo Medina, ninguna, porque son la vieja política y por eso los vamos a sacar para afuera de Nuevo León, porque ya llegó un nuevo Nuevo León.»

Samuel García

Samuel García propone coordinación metropolitana

Samuel García propuso una coordinación metropolitana para proyectos de infraestructura, con fondos que serán entregados a los municipios y con el compromiso de obtener financiamiento internacional.

El candidato explicó que la zona metropolitana de Monterrey necesita coordinación y desdoble en temas como seguridad, desarrollo y vialidad.

Fotografía: Facebook/ Samuel García

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más