Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Construiría Larrazabal unidades deportivas en Cadereyta

El candidato panista a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal, candidato a la Gubernatura, se comprometió este martes, en el municipio de Cadereyta, a construir dos unidades deportivas, para atender a las familias de dicho municipio que reclaman espacios para la práctica deportiva y sana convivencia.

Larrazabal Bretón, estuvo de gira por el municipio jimenense, acompañado por el candidato panista a la alcaldía de Cadereyta, Cosme Leal, y la candidata a la diputación por el distrito 23, Cecy de la Paz, y se comprometió a construir la primera unidad deportiva en la colonia Bella Vista, uno de los sectores más poblados del municipio y la segunda, en la colonia Valle del Roble, en sus primeros dos años de gobierno.

«Lo que queremos es que los jóvenes y las familias disfruten estos espacios, que vivan las familias, que venga la familia, que venga la mamá, que se pongan a hacer ejercicio, que venga el papá, que venga el niño, que venga la familia a disfrutar este espacio, esa es la idea de estos dos proyectos… Me comprometo a que, en los primeros dos años, un año hacemos uno y el año siguiente hacemos el otro.»

Destacó que este tipo de espacios, es necesario para evitar que los jóvenes caigan en la tentación de las drogas y otras adicciones, y fue la primera petición del candidato a la alcaldía de Cadereyta, por lo que de inmediato aceptó dicha propuesta para cumplirla dentro de su plan de obras de infraestructura deportiva y cultural.

«Para mí, la mejor manera de alejar a un joven de un camino equivocado, las drogas u otro camino equivocado, es potenciar su talento, todos los niños y los jóvenes tienen un talento natural. ¿Qué ocupan? Espacios, lugares donde desarrollar su talento, y eso es lo que Cosme, hablé con él y lo primero que me dijo fue ‘Fernando, unidades deportivas.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más