Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuentes dice que regularizará mercados rodantes

El candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Víctor Fuentes Solís dijo este miércoles que regularizará los mercados rodantes y el comercio informal.

Fuentes Solís afirmó que es importante dar certeza jurídica a los comerciantes, ya que los mercados rodantes, se ha convertido en una de las principales fuentes de ingreso de las familias regiomontanas.

Fuentes calificó de importante el que los comerciantes regiomontanos tengan las facilidades para la obtención de permisos conforme a lo que estipula la Ley de Hacienda, ya sea de forma individual, grupal o por medio de una organización.

«Se busca respetar los derechos adquiridos por los oferentes, pero ordenar y regular su actividad para que se lleve a cabo un clima de paz con los vecinos y comerciantes formales.»

El aspirante a la alcaldía regiomontana dijo que es indispensable garantizar la seguridad de oferentes y sus clientes, tomando las medidas de protección civil y viales adecuadas para evitar algún accidente durante su instalación.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más