Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Pleito entre hermanos”, dice Larrazabal

A 20 días de haber iniciado las campañas electorales, los ánimos entre los contrincantes se pusieron a «tope», esto luego de que los candidatos del PRI y de Morena, comenzaran un intercambio de acusaciones. Los altercados comenzaron luego de que la candidata de la coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León», Clara Luz Flores Carrales, lanzara una acusación en contra del candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León», Adrián de la Garza Santos, por la afectación de los ejidatarios en la construcción del penal de Mina.

Acto seguido, de la Garza Santos, reveló un video en el que expone a Clara Luz en una conversación con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, sentenciado en Estados Unidos a 120 años de prisión por explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres con fines de tráfico sexual, entre otros.

Es pleito de hermanos, asegura Larrazabal

Al respecto, Fernando Larrazabal Bretón, candidato panista a la gubernatura del Estado, calificó los altercados entre Clara y Adrián como un «pleito entre hermanos».

«Es un pleito entre hermanos priistas, cuando se pelean dos hermanos nunca se llega a buen fin con esos pleitos… Se están peleando por dinero, el pleito que tienen es por el dinero público, Nuevo León no merece ese tipo de gobiernos.»

Clara y Adrián son lo mismo; Samuel García

Luego de que los candidatos del PRI y Morena se lanzaran acusaciones, Samuel García Sepúlveda aseguró que ambos candidatos «son lo mismo». García Sepúlveda, señaló que ambos candidatos tienen casos de corrupción por los que deben rendir cuentas: «Yo les pregunto: ¿Qué diferencia tiene Adrián, Clara, Paco Cienfuegos, Abel Guerra o Rodrigo Medina? Ninguna. Y por eso los vamos a sacar para afuera de Nuevo León».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más