Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pierce Brosnan será el Doctor Fate en “Black Adam”

Luego de años en el congelador, la película de ‘Black Adam‘ por fin está teniendo avances significativos; ahora un nuevo nombre se ha sumado a a la lista de actores en el filme, ni más ni menos que Pierce Brosnan, quien interpretará al Doctor Fate.

De acuerdo con lo revelado, Pierce Brosnan personificará a Kent Nelson, el primer Doctor Fate, quien apareciera en los cómics de 1940; si bien su rol como tal no ha sido revelado, se espera que sea uno de los adversarios de ‘Black Adam’.

Otra cosa a señalar es que Warner Bros. ya confirmó que tanto ‘Black Adam‘ como ‘Shazam!: Fury of the Gods’, comenzarán a filmarse a mediados de 2021, con un estreno previsto para 2023 en el caso de la nueva película de Billy Batson.


Pierce Brosnan/ Columbia Pictures

¿Quién es Doctor Fate?

Si bien Pierce Brosnan encarnará en ‘Black Adam’ a uno de los héroes más viejos de DC, a muchos puede que no les suene el nombre de Doctor Fate, esto debido a que el personaje ha sido opacado por los miembros de la Liga de la Justicia.

Si bien ha habido muchas versiones de Doctor Fate, Kent Nelson (el que hará Pierce Brosnan en ‘Black Adam’) es considerado el más importante. Este es el hijo del arqueólogo Sven Nelson, quien encontró por error la tumba de «Nabu, el sabio», un mago que lo entrenó para ser un defensor de la justicia y el destino.


Doctor Fate/ DC Comics

A la muerte del mago, tomó el atuendo de este asumiendo el nombre de Doctor Fate, combatiendo a entes sobrenaturales que amenazaran el equilibrio del mundo; esto lo llevó con el tiempo a formar la JSA, equipo de superhéroes anterior a la Liga de la Justicia.

En versiones posteriores, el poder de Doctor Fate no procedía de la persona en sí misma, sino del casco de Nabu, el cual elegía a un sucesor cada cierto tiempo. Es considerado uno de los magos más poderosos de DC Comics, junto a Constantine y Zatanna.

Con información de Comic Book.

Fotografía:

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más