Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sub-23 vence a Estados Unidos en Preolímpico de la Concacaf

Ya con un boleto a las semifinales del Preolímpico de la Concacaf, la Selección de Futbol de México derrotó este miércoles a su similar de Estados Unidos 1-0, con lo que se llevó el liderato del grupo rumbo al partido en el que buscarán un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub-23, hizo varios cambios pensando en el partido de semifinales; no obstante, aun así, fue muy superior al cuadro de Estados Unidos, aunque no lo pudo reflejar en el marcador.

Selección Mexicana sufre baja de Luis Malagón

Pese a la victoria de México ante Estados Unidos, un golpe duro para el tricolor fue la baja de Luis Ángel Malagón, quien tuvo que salir del terreno de juego por una fuerte lesión en el codo.

Fue al minuto 37 cuando Malagón salió de su área para despejar un balón, pero sufrió un fuerte choque con un rival, quedándose dolorido en el área. En primera instancia se pensó que había un problema en la muñeca, pero la repetición reveló que fue el codo donde sufrió una importante lesión.

El portero tuvo que salir de cambio y en su lugar entró Sebastián Jurado, mientras que después fue llevado en ambulancia al hospital, en donde se le realizaron estudios que determinarán el alcance de la lesión.

Uriel Antuna marcó el gol del triunfo

Segundos después de que Malagón abandonara el terreno de juego, Uriel Antuna apareció para marcar el gol que adelantó a México y que le terminó dando el triunfo en el Estadio Jalisco.

Fue al minuto 45 cuando el ‘Brujo’ hizo una gran jugada individual en los linderos del área, desde donde sacó un potente disparo que venció al guardameta estadounidense.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana en el Preolímpico?

La Selección Mexicana Sub-23 avanzó a las semifinales del Preolímpico de la Concacaf, el partido más importante del torneo, pues será ahí donde se juegue el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Al avanzar como líder de grupo, el Tri se medirá al segundo lugar del Grupo B, el cual podría ser probablemente Honduras o Canadá. El partido se jugará el próximo domingo 28 de marzo.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más