Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados celebran descenso de Tigres, felinos no se avergüenzan

El 24 de marzo lo disfrutó la afición del Monterrey, quienes se burlaron del aniversario del descenso de Tigres con una caravana que pasó por Ciudad Universitaria, en referencia a la pérdida de categoría en el cuadro de San Nicolás en el año de 1996.

Cerca de las 14:00 horas de este miércoles, hasta 10 carros en el que iban varios aficionados del Monterrey se trasladaron por Ciudad Universitaria. Con cánticos y con banderas albiazules se burlaron del descenso felino, acompañado la marcha con la canción de «Se fue, Se fue» de Laura Pausini.

Esta situación causó revuelo en las redes sociales. La caravana llevaba también un ataúd en el que se ve una bandera de los Tigres y que pasearon en las inmediaciones del Estadio Universitario.

Sin duda alguna esta fecha es recordada por toda la afición de la Sultana del Norte; unos con alegría, mientras que para otros es un día amargo.

Hoy ya es difícil pueda suceder un descenso, ya sea de Tigres o del Monterrey. Ambas instituciones han hecho bien las cosas durante los últimos años y se encuentran lejos de los problemas porcentuales, además de que en estos momentos no hay pérdida de categoría en el futbol mexicano tras las decisiones poco congruentes de la FMF y de la Liga MX.

Tigres no se avergüenzan

El 24 de marzo podría ser una fecha que causaría tristeza y vergüenza al Club Tigres tras su descenso en el 96, pero la realidad es distinta a lo pensado. En Tigres no se avergüenzan de su descenso del 24 de marzo de 1996, siendo que en las redes sociales dieron sus razones para sentirse orgullosos de prácticamente toda su historia.

Incluso se acordaron el rival deportivo de toda la vida, aunque no mencionaron el nombre de los Rayados del Monterrey, club al que vencieron en la final regia del 2017.

«Un Tigre no se avergüenza de sus cicatrices porque ellas lo han hecho más fuerte. Nos fuimos… Sí. Fue doloroso… También. ¡Pero volvimos con las garras más afiladas!  Renacimos hace 25 años para ganar títulos en canchas ajenas y propias, eso es el #PerfilTigre», twitteó Tigres.

Este tweet felino viene en contestación al que hizo el Club de Futbol Monterrey durante la mañana del miércoles, en dónde recordaron el descenso felino, siendo que todo esto concluye que el clásico regio se juega hasta en las redes sociales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más