Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empieza recorrido de la Antorcha Olímpica

Los Juegos Olímpicos de Tokio de este año comenzarán hasta después de la tercera semana de julio, aunque la situación es distinta respecto al recorrido de la antorcha olímpica y está ya empezó su trayecto rumbo al Estadio Olímpico de la capital japonesa.

Fue este miércoles a las 18:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México) y 09:00 horas de la mañana del jueves (hora en Japón) cuando comenzó el recorrido de la Antorcha Olímpica.

El trayecto comenzó desde el J- Village de Fukushima y acabará en el Estadio Olímpico de Tokio, en dónde se encenderá el pebetero de la próxima justa veraniega.

En total serán 121 días de recorrido los que enfrentarán los 10 mil portadores de la Antorcha Olímpica durante su largo recorrido por todo Japón, en dónde pasarán por 47 prefecturas distintas y se espera que lleguen el 23 de julio al Estadio Olímpico de Tokio, para encender el famoso pebetero.

El día en el que se encienda el pebetero en el Estadio Olímpico de Tokio se dará paso al inicio de dicha justa veraniega, misma que comenzará oficialmente un día después en sus respectivas competencias y terminará el 8 de agosto.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más