Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TV Azteca rinde homenaje a Alberto Ciurana

El pasado 23 de marzo se dio a conocer que el director de contenido de TV Azteca, Alberto Ciurana murió a consecuencia del Covid-19; esto pese a que 5 días antes recibió la vacuna contra el coronavirus. La muerte de Alberto Ciurana de 60 años, director de contenido de TV Azteca fue anunciada a través de un comunicado emitido por la empresa y a través de los noticieros de la televisora de Grupo Salinas.

Ahora, a modo de homenaje, en el foro de ‘Venga la Alegría’ de TV Azteca han colocado un altar con varios arreglos de flores y una foto de Alberto Ciurana con un mensaje en sus redes sociales:

Asimismo, en los perfiles de la televisora TV Azteca se ha colocado el clásico moño negro para expresar su luto ante la perdida de uno de sus colaboradores y amigos.

Muerte de Alberto Ciurana

En redes sociales, el director de contenido de TV Azteca informó que se había contagiado de Covid-19 a tan solo cinco días de haber recibido la primera dosis de vacuna.

Tras la noticia de la muerte de Alberto Ciurana, varios famosos han expresado sus condolencias hacia sus familiares y amigos, en especial Ricardo Salinas Pliego y Benjamin Salinas, quien fuera el primero en corroborar la noticia.

Entre los que han lamentado la muerte de Alberto Ciurana están: Adal Ramones, Joaquín López-Dóriga, Javier Alatorre, Sergio Sepúlveda, Horacio Villalobos, Alejandro Sanz; Fernanda Familiar, Cynthia Rodríguez, María José, Alfonso Herrera, Chantal Andere; Jorge D’Alessio, Jorge Garralda, Flor Rubio, Paul Stanley; Ricardo Montaner, Inés Saiz, entre muchos otros.

Fotografía: @albertociurana / Instagram

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más