Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adelanta Adam Wingard fortalezas de Godzilla y King Kong

Godzilla vs Kong‘ ya está disponible en cines de México (en los que están abiertos), poco a poco la gente tendrá la respuesta de cuál es el verdadero «Rey de los Monstruos»; sin embargo, haciendo una especie de spoiler, Adam Wingard, director de la película, revela quién es objetivamente el más fuerte.

En una entrevista reciente, Wingard habla de las escenas de acción en ‘Godzilla vs Kong’, principalmente de la que se lleva a cabo en el agua, señalando que ese es el elemento del kaiju japonés, lo que pone las fichas a su favor, pues «Está en su territorio y ya tiene ventaja porque es un monstruo más fuerte».

Así es, para el director Kong es la víctima, en su percepción Godzilla es una potencia superior al simio gigante; aunque esto no quiere decir que el reptil vaya a ser el ganador en el combate final.


Godzilla/ Legendary Pictures

Kong es más humano que Godzilla

Si bien en ‘Godzilla vs Kong‘ el plano físico lo tiene dominado el «Rey de los Monstruos», Adam Wingard considera que, en lo emocional, el público conectará más con el «Amo de Isla Calavera», ya que es más humano.

El director menciona que durante la producción de ‘Godzilla vs Kong‘, llegó a apreciar de gran manera al simio e incluso no le agradaron ciertas cosas que le suceden en el filme, se sintió realmente mal por él.


Kong/ Warner Bros.

Las declaraciones de Wingard tiene fundamento en la esencia de cada uno de los monstruos; Godzilla se ha construido como una fuerza de la naturaleza, derivado del temor japonés por la energía nuclear tras la Segunda Guerra Mundial. Aunque se convierte en el protector de la Tierra, jamás crea un vínculo real con la humanidad.

Por el contrario, Kong ha estado en contacto con el ser humano, demostrando una gran gama de emociones derivadas de su relación con las personas, desde furia y miedo, hasta amor y compasión; sin olvidar que ha sido víctima de la ambición de las personas.

Con información de Comic Book Movie.

Fotografía: Warner Bros.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más