Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Duelo entre felinas y rayadas es un clásico nacional

El derbi entre Tigres y Rayadas es el más importante del país y eso lo hace ser el clásico nacional en la Liga MX Femenil. No hay equipos más importantes que los dos regios en el futbol mexicano en la categoría femenil y es por eso que se merecen dicha etiqueta, aspecto del que coincidió Desirée Monsiváis, jugadora de Rayadas, quien catalogó a este clásico como el más relevante del balompié nacional.

«Vivimos el presente, ya los que pasaron dejaron lecciones aprendidas y ahora es otra edición del Clásico Nacional Femenil, yo lo denomino así por qué todo mundo está muy atento y ya no quiero decir que iremos por todo, mejor quiero dejarlos con esa espinita que la gente espere a la hora del partido y que gane el mejor.»

En Rayadas también habló Rebeca Bernal, la capitana albiazul, jugadora que dijo que es el duelo más importante de la ciudad y que el lunes buscarán la victoria para llegar a 28 puntos en el certamen, además de que habló del lado individual y dijo sentirse físicamente de la mejor forma posible.

«Es un partido al que todos nos gusta, nos llena de pasión, es el partido de la ciudad. El objetivo es sumar tres puntos el lunes. Estos partidos son los que todas queremos jugar y sé que va a ser un gran partido con las mejores dentro de la cancha, estoy en un buen momento.»

«Busqué justo eso, que la gente se meta y diga que hay un partido importante de Femenil. No es casualidad, lo estuve buscando a través de mis declaraciones.»

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más