Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Si tengo un coche para ganar el campeonato, ganarlo”

Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra a unos días de comenzar una nueva temporada en la Fórmula 1, ahora como piloto de la escudería Red Bull, con la que espera no sólo quedar entre los tres primeros lugares en la clasificación de conductores, sino ganar el campeonato.

En entrevista para ESPN, Checo Pérez no se atrevió a dar un pronóstico sobre los puntos o las carreras que ganará en la nueva temporada; no obstante, aseguró que si tiene un coche para pelear por el campeonato, entonces peleará por el mismo.

«No tengo una meta de victorias o de puntos, etc. Es difícil poner un número porque no sabemos qué tan competitivo es el auto. Pero mi meta es sacar el máximo provecho del coche que tenga. Si tengo un coche para ganar el campeonato, ganarlo, si tengo un coche para quedar tercero, quedar segundo. Siempre ir un paso adelante del coche es mi meta.»

Sergio ‘Checo’ Pérez


Checo Pérez@schecoperez


Red Bull le puede competir a Mercedes: Checo Pérez

Checo Pérez fue cuestionado sobre si Red Bull, su nuevo equipo, presentó el mejor bólido en la pretemporada, a lo que contestó que es complicado decirlo; sin embargo, cree que tienen un buen coche para pelearle el campeonato al equipo Mercedes.

«Es difícil saberlo en este momento, pero creo que sin duda estaremos cerca de Mercedes. Es el objetivo al menos, ya lo veremos el domingo y especialmente el sábado durante la calificación»

Cabe recordar que el equipo Mercedes ha ganado el campeonato de constructores en las últimas siete temporadas, mientras que cuenta con Lewis Hamilton, quien ha sido el campeón de pilotos en seis de las últimas siete campañas.

¿Cuándo comienza la temporada de la Fórmula 1?

La nueva temporada de la Fórmula 1 comenzará este fin de semana con el Gran Premio (GP) de Baréin en el circuito de Sakhir, el cual le traerá grandes recuerdos a Checo Pérez, pues fue ahí mismo donde ganó su primera carrera la temporada pasada.

El viernes 26 se llevarán a cabo las prácticas libres, el sábado 27 se realizará la clasificación y el domingo 28 es el día de la carrera, la primera de una temporada que estará compuesta de 23 carreras, incluyendo el GP de México, el cual está programado para llevarse a cabo del 29 al 31 de octubre.

Fotografía: @schecoperez

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más