Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Godzilla vs Kong” rompe la taquilla en su primer día de estreno

Godzilla vs. Kong’ es una de las películas más esperadas del año, era de esperarse que tras su primer día de estreno en cines sorprendiera con un gran debut rompiendo las taquillas, especialmente ante la pandemia de Covid-19.

Varios reportes de Variety y Hollywood Reporter indican que ‘Godzilla vs. Kong’ tuvo un impresionante debut en las taquillas de China, llegando a ser una de las producciones de Hollywood más vistas del año en el país oriental.

Hasta el momento, ‘Godzilla vs. Kong’, secuela dirigida por Adam Wingard, ha logrado recaudar 70.6 millones de dólares (mil 452 millones 694 mil 546 pesos) en su primer día, mientras que ‘Godzilla: King of Monsters’ precuela de la cinta, recaudó en su estreno 20.9 millones de dólares (430 millones 46 mil 969 pesos).

De momento, ‘Godzilla vs. Kong’ mantiene un puntaje de 9/10 en agencia de venta de entradas y sistema de seguimiento Maoyan y Taopiaopiao, representando la película de la épica pelea de titanes un 88.5% del total de la taquilla en los cines de China.

‘Godzilla vs. Kong’ tuvo más de 100 mil reproducciones en un día

La misma aplicación de boletos ha indicado que, según sus cifras, ‘Godzilla vs. Kong’ se proyectó el día de su estreno alrededor de 192 mil veces, es decir el 54% de las sesiones disponibles en los cines de ese día.

‘Godzilla vs. Kong’ es una película producida por Legendary Entertainment, misma que se encarga de su distribución en China mientras que, en el resto del mundo es distribuida por Warner Bros.

Cabe recordar que ‘Godzilla vs. Kong’ va a debutar en al menos 38 países más, entre los que destacan Australia, Rusia, México, Corea del Sur, Taiwán, Indonesia e India; en Japón, la película llegará hasta el mes de mayo.

Fotografía: Warner Bros.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más