Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Planean nueva adaptación de un clásico de TV: “Hechizada”

Hechizada’ o ‘Bewitched’ fue una de las comedias estadounidenses más famosas de los años 70. El éxito que traspasó las fronteras de Estados Unidos, le permitió tener una adaptación cinematográfica en 2005 protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell. Aunque esa versión no fue bien recibida, la industria cinematográfica quiere intentarlo otra vez con una nueva película ambientada el siglos XXI.

Hechizada’, la comedia protagonizada por Elizabeth Montgomery, tendrá una nueva adaptación cinematográfica -o remake- con los escritores Terry Matalas y Travis Fickett, responsables de los productores de ‘MacGyver’ y ‘12 Monkeys’ y bajo la producción de Sony Pictures.

Se espera que esta nueva película rinda tributo a Hechizada, serie de comedia que se transmitió en Estados Unidos entre 1964 y 1972. La serie de 8 temporadas es considerada una de las 50 mejores de todos los tiempos.

Se ha informado que la nueva película de ‘Hechizada’ estará ambientada en la época moderna y se ajustará a las tendencias recientes, pero sin perder la esencia familiar que siempre la caracterizó; de momento no se han anunciado a los actores que estarán involucrados en esta nueva versión del éxito setentero.

La adaptación de ‘Hechizada’ en 2005 no fue bien recibida

Por su parte, la película con Nicole Kidman del 2005 cuenta la historia de la bruja llamada Isabel Bigelow que llega a vivir a Los Ángeles intentando tener una vida normal lejos de la magia pero, por coincidencia, se encuentran haciendo un remake de la famosa serie ‘Hechizada’ y ella es la elegida para quedarse en el rol de Samantha Stephens.

Pese a los buenos intentos de realizar algo diferente en torno a la serie de ‘’Hechizada’, la película del 2005 no tuvo buenas críticas, especialmente en la página especializada de Rotten Tomatoes.

Recientemente, ‘Hechizada’ tuvo un pequeño homenaje en la serie de ‘WandaVision’ de Disney+ en el segundo episodio, en donde Vision (Paul Bettany) y Wanda (Elizabeth Olsen) llegan a vivir a los suburbios estadounidenses y pretenden vivir una vida normal.

Con información de Collinder.

Fotografía: Sony Pictures

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más