Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presume Samuel derrota de Morena y liderazgo en encuestas

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, aseguró este jueves que ya se encuentra en el primer lugar de preferencia del electorado, cerrando así la contienda entre Movimiento Ciudadano y el PRI.

«Estamos creciendo, imparables, en mi tracking ya vamos en primer lugar. Clara Luz bajó 9 puntos en tres semanas. Y eso le va a garantizar a Nuevo León que vamos a construir un nuevo estado y un nuevo Nuevo León… Estamos un punto arriba de Adrián. Clara Luz ya está realmente rezagada, en tercer lugar con el del PAN. Ya no tiene nada que hacer, traicionó y le mintió a todas las mujeres de Nuevo León

Ante tal escenario, reiteró que la contienda ya se aclaró entre los candidatos del “Medinismo” y los naranjas Luis Donaldo Colosio Riojas y Samuel García: «Ahora estoy concentrado en que Nuevo León tenga la madurez de que Medina no puede regresar a gobernar. Está bien claro: es Samuel y Colosio o los Medina y ya saben cómo fue con ese señor y como saquearon el estado».

Tras salir del encuentro en la CMIC, el candidato acompañó a Luis Donaldo Colosio Riojas en un recorrido por la colonia Niño Artillero, en donde se comprometió a tener un equipo coordinado entre el Estado y Monterrey cuando ambos venzan al PRI.

«Luis tiene todo mi apoyo va a ser que México renazca en Monterrey con toda la ayuda del Gobierno del Estado. Para un servidor es evidente que después de ese video, Morena Nuevo León está muerto. Hoy parece indicar que esta campaña se va a cerrar a Samuel y Colosio o los Medina; es evidente queremos un equipo Nuevo, preparado e incorruptible. Vamos por un nuevo Nuevo León y un nuevo Monterrey».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más