Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- UN pa’ tras los filders les dieron en Morena a los candidatos a Alcaldías y a Diputaciones locales…

2.- POR medio de un folleto distribuido en todos los frentes de campaña, el partido «prohibe» a los suspirantes hacer uso de la imagen de la candidata a la Gubernatura, Clara Luz Flores, en su propaganda electoral…

1.- EL argumento es que la publicidad en la que esté la imagen de Clara se va a contabilizar como gasto de la campaña de ella a la Gubernatura y eso podría hacer que sobrepase los topes y le afecte en su candidatura…

2.- LA advertencia es que si les urge urge urge hacer uso de la imagen de Flores para casos de propaganda compartida en espectaculares, material utilitario, eventos, vehículos y demás, tienen que llamar a un número telefónico para pedir autorización e instrucciones precisas. ¡Riiing!…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que a pesar de la pandemia por el covid-19, los empresarios regiomontanos no han dejado de invertir y generar empleos en el estado.

Muestra de ello es la inversión de cerca de 20 millones de dólares para los próximos tres años, que un grupo de empresarios destinará para consolidar el corredor industrial Aeropuerto-Doctor González, siendo éste el más beneficiado en áreas como desarrollo industrial, comercial, turístico e incluso energético.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

EN MONTERREY COMO EN NINGÚN otro lado, guerra de encuestas.

Sin embargo, la elección en este municipio no va a responder a sondeos, ni a encuesta alguna.

Cierto que el candidato de la Coalición PRI-PRD aparece con una ventaja promedio de nueve puntos en las mediciones de hace 15 días, en todas las encuestas serias.

Pero el despegue pudiera ser más amplio.

La razón de ello estriba en que Don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos, tiene ya comprometido el voto se 37 comités seccionales del PAN.

Y cuando le digo comprometido, es que ya los líderes se acercaron a la campaña para establecer que van a trabajar para que su gente salga a votar por el candidato PRI-PRD.

Esto no aparecerá en las encuestas, como tampoco el voto ya comprometido en zonas específicas del poniente.

Para ganarle a Paco se van a necesitar por lo menos 260 mil votos… Y eso es al corte de hoy.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Ayer tarde noche un grupo de vecinos de Laguna de Sánchez, en una protesta nada común, cerró el paso en la Carretera Nacional, convirtiendo el lugar en un macro estacionamiento en todo lo ancho.

De acuerdo a sus demandas, exigieron a las autoridades estatales incrementar las acciones de combate a los incendios en la Sierra de Santiago, y que ya llevan varios días.

Por lo que ya se imaginará el tamaño del congestionamiento que se armó por un importante lapso, causando la desesperación y malestar de los conductores que, a su vez, demandaban liberar el paso.

Pero como no se obtuvo respuesta de las autoridades, los quejosos amagaron con manifestarse nuevamente este día, con un plantón en la plaza principal de El Cercado, exigiendo arreciar labores.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más