Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“¡Mejor vayan a cuidar a su abuela!”, dice doña Florinda a vacacionistas

Con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, muchas personas salen de vacaciones para disfrutar de estos días de asueto en diferentes destinos tanto de México como del mundo.

Sin embargo, autoridades han recomendado no salir en estos días para evitar el aumento de contagios de Covid-19. Por eso Florinda Meza utilizó su popular personaje de ‘El Chavo del 8’, ‘Doña Florinda’ para pedirle a las personas que se queden en casa.

Doña Florinda: “No se junten con tanta chusma”

A través de su cuenta de Instagram, Florinda Meza recordó a su icónico personaje de ‘El Chavo del 8’ y les pidió a las personas no salir en este periodo vacacional de Semana Santa.

Recordando la frase característica que ‘Doña Florinda’ le decía a ‘Kiko’, la actriz les pidió a sus seguidores no salir de su casa y de esta manera no juntarse con la «chusma» y así evitar contagiarse de Covid-19.

Con el sentido del humor del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños en los años 70, Florinda Meza recordó lo importante que es cuidar a las personas mayores de cada familia.

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?!… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma.”

Florinda Meza

Su mensaje en Instagram, lo acompañó con una fotografía en la que aparece ‘Doña Florinda’ con una cara de preocupación.

De inmediato su publicación se convirtió en viral superando los 11.000 Me gusta y ha recibido cientos de comentarios a favor de esta petición de Florinda Meza.

“No te preocupes Flor, no vamos a juntar con las chusmas…”, “Tienes razón”, “Sí, mamá. Chusma, chusma”, “La frase justa, en el momento indicado”, “Te amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su post.

Esta no es la primera vez que Florinda Meza utiliza su popular personaje de ‘El Chavo del 8’ para enviar recomendaciones por el Covid-19. Ya que anteriormente también había invitado a las personas a tener el cuidado necesario para evitar los contagios de coronavirus.

Su publicación surge luego de que se difundieran varias imágenes y videos en el que se muestra que el aeropuerto de la Ciudad de México y algunas playas del país se encuentran alborotadas de personas que buscan tener sus vacaciones de Semana Santa pese a la contingencia de Covid-19.

Fotografía: @florindamezach1

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más