El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León”, Francisco Cienfuegos, pactó este sábado la construcción de un drenaje pluvial en la Colonia La Alianza para solucionar de una vez por todas, los problemas de inundaciones en la zona.

Durante un recorrido por el sector, atendió la solicitud de los vecinos para trabajar en un proyecto integral de Sistema Pluvial en puntos propensos a inundación.

“Seguimos los recorridos, no vamos a descansar. Con todos los lineamientos de Salud estamos trabajando para llevar las propuestas a la gente, propuestas que vamos a acatar puntualmente una vez que estemos al frente del municipio de Monterrey. en este sector nos están pidiendo la construcción de un proyecto integral de un Sistema Pluvial, debido a que cuando llueve hay inundaciones en diferentes calles de esta colonia.”

Agregó que la obra que ayudará a reducir los riesgos por inundaciones durante la temporada de lluvias y mejorará la captación de agua, beneficiará de manera directa a miles de ciudadanos que habitan en este sector.

“Esta será una de las obras importantes que hemos preparado para la gente de La Alianza, vamos a trabajar en un sistema pluvial en esta zona, que nos ayuda a acabar con los problemas de encharcamientos, mejorará la calidad de vida de las familias y el entorno urbano.”

El candidato resaltó trabajará tres ejes principales: recuperar la economía, aumentar la seguridad y hacer que los regios vivan felices en Monterrey, por ello pactó la rehabilitación de las plazas y parques públicas, modernas y equipadas con servicio de internet gratuito, además trabajará en la regularización de los terrenos y recuperará la seguridad con el mando total de la Policía de Monterrey en la zona.

El abanderado priista estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito 1, Ivonne Álvarez, así como de vecinos de la Colonia Alianza ubicada al norponiente de Monterrey.