Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dice Cienfuegos que impulsará ligas deportivas

El candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León» a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, se comprometió este domingo a rehabilitar integralmente y a modernizar todos los campos e instalaciones de ligas deportivas en la capital regia.

Cienfuegos Martínez dijo que equipará todos los campos con pasto sintético en todas las canchas de fútbol, instalará internet gratuito en cada unidad, realizará mantenimiento mensual. Además, implementará un programa integral de seguridad para todos los centros, otorgará a las ligas deportivas parte del Presupuesto Participativo para que quienes practican actividad física decidan en que invertir el presupuesto para mejorar su unidad y ofrecerá cursos de primeros auxilios para entrenadores y padres de familia.

«El día de hoy estamos realizando un torneo relámpago deportivo a manera de ejemplo con hechos no con palabras de cómo vamos a desarrollar nosotros la administración una vez que el cinco de junio ganemos la elección. Estamos haciendo compromisos para todos los espacios deportivos, tenemos que incentivar las áreas de deportes, la gente quiera salir y hacer actividad física, estos hábitos son saludables, te desarrollan física, cognitiva y emocionalmente, y sobre todo nos ayuda en el desarrollo de los niños, niñas, jóvenes y adultos.»

El candidato recordó que desde el inicio de la pandemia por COVID-19, las actividades deportivas pararon afectando de manera directa a miles de niñas, niños, adolescentes y adultos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más