Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este lunes es la edición 21 del Clásico Regio femenil

Se llegó el momento más importante dentro de la temporada regular y antes de la liguilla de la Liga MX Femenil, y esto sería el duelo entre Rayadas y Tigres. En punto de las 21:00 horas de la noche y desde el Estadio BBVA, la edición número 21 del Clásico Regio Femenil dará comienzo y tanto albiazules como felinas escribirán una página más en su rica historia.

Ya han pasado 20 batallas entre estas extraordinarias jugadoras representantes de Tigres y Rayadas, siendo que hoy ocurrirá uno más y en este encuentro hay muchas cosas en juego.

Las Rayadas, cuartas de la competencia con 25 puntos, pero con un juego menos que Atlas y Chivas, terceras y segundas respectivamente con 27 unidades, buscan este lunes propinarle la segunda derrota en el campeonato a las felinas de Medina para apretar la competencia en la parte alta de la tabla general, situación que de ocurrir haría que la lucha por el primer puesto se torne totalmente de dos clubes y éstos sean los de la Sultana del Norte.

Por su parte, Tigres Femenil, quienes lideran la temporada con 29 puntos y las cuales vienen de vencer por marcador de 3-0 a las Bravas de Juárez, hoy aspiran al triunfo para llegar a 32 unidades e irse despegando del pelotón que les persigue entre las antes mencionado Rayadas y las también competitivas Chivas y Atlas, equipos que al igual que las albiazules desean quitar del trono al conjunto de Medina.

Las Rayadas dejaron atrás esa crisis de resultados y su victoria de 2-0 en Tijuana ante las Xolas hoy les permite el llegar con ciertas credenciales de credibilidad para enfrentar en casa a las favoritas.

Ofelia Solis; Karen Luna; Christina Ferral, Greta Espinoza, Natalia Villareal; Liliana Mercado, Nancy Antonio; María Sánchez, Lizbeth Ovalle, Belén Cruz y Stephany Mayor podría ser el equipo que inicie en Tigres Femenil.

Alejandría Godínez; Andrea Hernández, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Andrea Sánchez; Diana García, Valeria Valdez, Nicole Pérez; Daniela Solís, Diana Evangelista y Desiree Monsiváis podría ser el equipo que comience en Rayadas.

Hay muchas cosas en juego en este duelo de temporada regular entre Rayadas y Tigres, está la chance de que las albiazules ganen y se cuelen a la segunda posición y presionen a las actuales líderes de la competencia, aunque también existe la posibilidad de que las auriazules saquen un triunfo del Gigante de Acero y no solo se alejen todavía más del pelotón de clubes que las persiguen por la primera posición, además también de realizarlo harían recordarle a las de Becerra el que ellas son las mandonas de la Liga y que la final de diciembre del año pasado solo fue una continuación de su hegemonía sobre las antes mencionadas y vigentes subcampeonas del torneo nacional.

Es día de clásico regio, es día de que se enfrenten las dos mejores plantillas de la Liga MX Femenil, por lo cual el espectáculo está garantizado y ojalá que los goles también…. ¡Qué gane la mejor!

Fotografía: Mexsport/ ONCE diario

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más