Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exigen cambiar leyes contra conductores ebrios

Este domingo el paseo familiar fue cambiado por una marcha en protesta donde a una sola voz la sociedad demanda a las autoridades orden y justicia.

Padres y familiares como la sociedad en general de las dos niñas muertas en San Nicolás a causa de aún accidente vial protagonizado por un conductor ebrio, tomaron las calles en caravana para exigir justicia. La caravana convocó a decenas de personas, familiares y amigos, además de repartidores de comida de aplicaciones móviles, todos ellos vestidos de blanco.

La gente se sumó, como sociedad, a la caravana por justicia desde el Parque Fundidora hasta la Explanada de Los Héroes saliendo en caravana para demandar justicia por la muerte de las dos niñas en San Nicolás a causa de un automovilista ebrio

Mariana Jazmín, madre de las víctimas, en compañía de 60 personas y 5 vehículos, iniciaron marcha del exterior de Cintermex hacia Palacio de Gobierno; exigieron justicia por la muerte de sus hijas Isabella y Regina, quienes fallecieron en accidente (24/mar) por un conductor ebrio. El contingente solicita al Congreso reformar la Ley y aplicación de sanciones más severas para el homicidio culposo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más