Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presunto federal golpea a niño con síndrome Down

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga a un hombre que se identificó como elemento de la Fiscalía General de la República. Se le señala como autor de una agresión a un niño con Síndrome de Down. El menor con capacidades diferentes tuvo que ser hospitalizado, al terminar con la probable fractura de su nariz.

Los hechos causaron indignación entre la comunidad, quienes por medio de las redes sociales pidieron un castigo ejemplar para el federal, de quién las autoridades se reservaron la identidad, aunque se le giró un oficio de presentación.

La víctima es un pequeño de 12 años, que es conocido en el barrio como «Angelito», un niño especial. El ataque se realizó en calles de la Colonia Mirasur II, en el municipio de Escobedo. Según familiares, el niño paseaba a su perrita y al pasar al frente a la casa del presunto fedral, un perro que se encontraba dentro de ese hogar se exaltó. Fue en ese momento que salió el presunto responsable, un hombre de estatura alta, fornido, cabello entrecano y moreno. Sin tomar en cuenta que se trataba de un niño, sobre todo con capacidades especiales, el funcionario arremetió en su contra.

La familia del menor ya interpuso una denuncia penal en las instalaciones del CODE en Escobedo, donde se llevó al menor aun sangrando de su rostro, para que lo calificaran los fiscales antes de ser llevado a un hospital.

Mencionaron que todos saben que el agresor trabaja como investigador en la FGR, ya que en ocasiones llega a su domicilio en unidades oficiales de dicha fiscalía. Las autoridades estatales, mencionaron que esperan que el acusado acepte su responsabilidad antes de ser enviado ante un Juez de Control, mediante una orden de aprehensión.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más