Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Guaidó da positivo a Covid-19

El líder de la oposición en Venezuela, Juan Guaidó dio a conocer este domingo 28 de marzo que dio positivo a una prueba diagnóstico de Covid-19 luego de que presentó algunos síntomas relacionados con la enfermedad. Así lo informó a través de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Twitter, en los cuales destacó que de momento ha tenido una evolución favorable.

De la misma forma, Guaidó destacó que debido a los malestares y sintomatología relacionada con la enfermedad respiratoria se sometió a 4 días de cuarentena y tras dar positivo al test, continuará en aislamiento siguiendo las indicaciones médicas.

Se solidariza con todos los venezolanos que han sufrido el Covid-19

Tras apuntar que también ha informado a todas las personas con las que ha tenido contacto sobre su contagio de Covid-19, el líder opositor destacó que solidarizaba con los miles de ciudadanos que están sufriendo la pandemia, a quienes también envió un abrazo de acompañamiento

“Hoy todos tenemos un familiar o conocido afectado por la Covid-19, sé también del sacrificio que están haciendo nuestros trabajadores de la salud.”

Juan Guaidó

Dijo que la pandemia de Covid-19 le ha recordado a la humanidad su vulnerabilidad y destacó que se trata de un peligro real ante el cual todos se encuentran en riesgo.

En tanto, refirió que mientras en el mundo el virus ha comenzado una etapa de retroceso, en Venezuela se vive actualmente un avance en los contagios, por lo que consideró que es urgente aplicar soluciones por las que deben luchar de manera unida.

Por último, Juan Guaidó recordó que “es urgente que entren las vacunas contra el Covid-19 a Venezuela” y reiteró que “sigue en pie” su esfuerzo y el de sus aliados para garantizar la llegada de las dosis al país, que registra unos 115 mil casos y mil 500 fallecidos, según el balance de la universidad Johns Hopkins.

“Voy a mantenerlos informados sobre el proceso de recuperación. Sé que juntos superaremos la pandemia y la emergencia.”

Juan Guaidó

Fotografía: Embajada de Reino Unido

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más