El candidato panista a gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal Bretón, de gira por Linares, se comprometió este domingo a la construcción del Anillo Vial, el cual facilitará el tráfico vehicular en la zona, desde y hacia el municipio más desarrollado en el sur del estado.

Dicho libramiento tendrá un costo de alrededor de 95 millones de pesos en una primera etapa, que se concluiría en los primero dos años, luego de asumir la gubernatura.

“Estamos aquí para comprometernos a realizar el anillo vial del municipio de Linares, el cual vendrá a solucionar la movilidad entre las diferentes comunidades que hay en los alrededores del municipio, y que este anillo vial es producto de la planeación y elaboración de un plan de desarrollo, en el que se tiene contemplado como va a crecer este gran municipio de Linares, como se planifica en todos los municipios donde gobierna el PAN.

Durante la gira por Linares fue acompañado por el candidato a la diputación local por el distrito 24, Fernando Adame, y el candidato a la alcaldía de Linares, Sergio Elizondo.

Dijo que la construcción del anillo vial sólo sería el inicio de una serie de proyectos para contribuir al desarrollo del municipio de Linares, tanto a nivel de infraestructura, como en lo educativo, cultural y deportivo.

El compromiso se dio durante un encuentro con jóvenes linarenses, ante quienes expuso los planes para construir la casa del estudiante, para quienes estudian en Monterrey siendo de un municipio periférico o rural, así como la tarjeta para estudiantes, mediante la cual se apoyará con mil 500 pesos bimestrales a quienes comprueben que se encuentran estudiando.