Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué fue de “La Elvira darks” a 10 años de su video viral?

Personajes se han ganado sus cinco minutos de fama, para después perderse en el mar de historias que guarda la red, pero ¿qué pasó con un personaje que se viralizó en 2011, Verónica Rodríguez de la Luz del Topo?, mejor conocida como «La Elvira ‘darks»

¿Sigue siendo tan oscura como hace 10 años?, ¿su vida mejoró o empeoró? Aquí te mostramos cómo luce y qué ha pasado con su vida.

«La Elvira ‘darks'» es el alter ego de Mauricio Diamante

En 2016, el portal ‘Vice’ entrevistó a Mauricio Diamante, creador del personaje Elvira “darks”, quien se describió de la siguiente manera:

«Maury Diamante es una persona sin género que se dedica a ser maquillista y estilista, una persona que se interesa por los derechos de los animales, la astrología, lo oculto y el activismo.»

Mauricio Diamante

También, Mauricio habló sobre los orígenes de su famoso personaje viral, al que definió como su alter ego poético.

«Verónica es casi lo mismo, pero siendo el álter ego que es, resulta completamente una mujer a la que le gusta mofarse de lo que le afecta en vez de llorar o entristecerse y que habita en las sombras un tiempo. Se podría decir que soy yo, pero de una manera mucho más poética.»

Mauricio Diamante

‘La Elvira darks’ es tiktokera y trabajó para Netflix

Actualmente, Mauricio está muy activo en TikTok, donde comparte videos de su día a día, orienta a sus más de nueve mil seguidores sobre temas ‘darks‘ y de vez en cuando muestra algunas aventuras de «La Elvira«.

Además, para envidia de muchos, puede presumir que en 2018 trabajó para Netflix, en la campaña promocional de la aclamada serie alemana ‘Dark‘.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más