Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lil Nas X lanza a la venta tenis ensangrentados

Polémico como siempre, el rapero Lil Nas X lanzó un par de tenis edición especial en colaboración con la marca MSCHF, los «Satan Shoes«, que además de contar con un nombre ya de por sí llamativo, tienen la característica de estar llenos de sangre en su suela.

De acuerdo con lo mostrado, los Satan Shoes de Lil Nas X están inspirados en unos Nike Air Max ’97, son de color negro con rojo, adornados con motivos bíblicos (como una referencia al versículo Lucas 10:18) y claro, en su parte inferior cuentan con 60 centímetros cúbicos de un líquido rojo que se asegura, es tinta con sangre humana.

Estos tenis estarán a la venta en cantidades limitadas (666 pares) por 1018 dólares, que serían unos 21 mil pesos, a partir del 29 de marzo en la app de MSCHF, que se dedica a vender toda clase de productos virales.

Nike se ha desligado de los Satan Shoes

Aunque los Satan Shoes de Lil Nas X tienen como base unos Nike Air Max ’97, la compañía de ropa deportiva no tuvo nada qué ver en el desarrollo de estos tenis edición especial, lo que significa que ellos no los venderán ni promocionarán.

De hecho, Nike lanzó un comunicado señalando que no apoyarán por ninguno de sus canales el lanzamiento de los Satan Shoes de Lil Nas X, al no ser un diseño en el que estuvieran involucrados; desligándose de paso de cualquier polémica alrededor de los zapatos.

Este par de tenis promociona el más reciente éxito del rapero, ‘Montero (Call Me By Your Name)‘, el cual fue presentado con un video que causará revuelo en internet, porque muestra al cantante como esclavo sexual del Diablo.

Obviamente a muchas personas no les agradó esto, alegando que el intérprete atenta contra los valores universales.

Con información de Twitter, Heavy, Distractify y WKBN.

Fotografía: MSCHF/@saint

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más