Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se registra incendio en Parque Cuitláhuac de Iztapalapa

Este domingo 28 de marzo, se registró un incendio en el Parque Cuitláhuac, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

En un video difundido en redes sociales, se muestra como el Parque Cuitláhuac de la CDMX y la Avenida 8 están en llamas, muy cerca de torres de energía eléctrica.

Bomberos acudieron al incendio de CDMX

En las imágenes se muestra cómo el incendio y las llamas abarcan los kilómetros de la zona, asimismo, se observan patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó que se registró un incendio de pastizal en la colonia Renovación, alcaldía Iztapalapa, a las 21:00 horas de este domingo 28 de marzo.

«#Precaución Se registra incendio de pastizal en la colonia Renovación, Alcaldía Iztapalapa, Coordinamos el apoyo con Bomberos CDMX.»

C5-CDMX

Reportan otros 2 incendios en CDMX

El C5-CDMX detalló que se coordina con el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México para controlar el incendio en el Parque Cuitláhuac.

El C5 también informó que este domingo se registró un incendio de pastizal en la colonia San Nicolás Totolapan, alcaldía Magdalena Contreras y que personal de Bomberos de la CDMX se aproximaron a trabajar por el incendio que ocurrió en una casa habitación.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y de Protección Civil informó de un incendio en Sierra Guadalupe, colonia Arboledas de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero y se afectaron 20 hectáreas. Hasta las 21:00 horas continuaban las labores de emergencia, de acuerdo con los reportes en redes sociales.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más