Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Planea Cristina Días tarjeta de apoyo a las mujeres

Este lunes, al recorrer los sectores Nuevo Tamaulipas y Las Águilas, en Guadalupe, la candidata del PRI y PRD, Cristina Díaz a reelegirse como alcaldesa, propuso otorgar a las mujeres la tarjeta «Adelante por la Familia».

La candidata de la Coalición «Va Fuerte por Nuevo León» detalló que con la tarjeta se contará con beneficios para obtener descuentos en diferentes comercios y servicios, cursos y talleres, entre otros. Mencionó que la propuesta se suma a la tarjeta «Por ti, Mujer Fuerte», del candidato a gobernador Adrián de la Garza, que ofrece un apoyo económico bimestral de mil 500 pesos para mujeres en condición de vulnerabilidad.

«Con esta tarjeta se incluyen beneficios que ya están establecidos y que tienen un impacto para atender la salud visual, el apoyo educativo, además de contar con toda la información de cursos y talleres para fomentar el autoempleo.»

Dentro del eje «Bienestar para mejorar» se reconoce el esfuerzo que las mujeres hacen por sus familias, puntualizó: «Con esta tarjeta se buscará un acuerdo comercial con diferentes negocios y empresas para hacerles descuentos en papelerías, en tiendas de ropa y calzado, entre otros beneficios».

Cristina Díaz reiteró que gestionará, además, el acceso de los adultos mayores a la tarjeta «Por Ti, en compañía», con la cual se obtendrán beneficios como descuentos en trámites estatales, transporte público, además talleres de auto empleo y un apoyo económico bimestral.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más