Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrecen trabajo conjunto en solución de problemas

En atención a los sectores vulnerables, el candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León«, al gobierno estatal, Adrián de la Garza, ofreció este martes la ampliación de programas sociales y hacer mancuerna para la resolución de las diferentes problemáticas de la entidad.

Acompañado de Francisco Cienfuegos, abanderado a la alcaldía de Monterrey, y Fernando Lozano, aspirante a la diputación local por el distrito 11, el tricolor realizó un recorrido por la colonia Constituyentes del 57, donde compartió sus propuestas casa por casa.

Llevar la Tarjeta Mujer Fuerte y apoyos para los adultos mayores, fueron parte de los ofrecimientos. Además de trabajar juntos por la seguridad y finanzas sanas de Nuevo León.

«Vamos a seguir recorriendo, escuchando a la gente, platicando con ellos para poder hacer una propuesta integral, que ayude a resolver los problemas con propuestas serias, con propuestas viables… Siempre vamos a hacer mancuerna para atender los problemas de la gente, para poder resolver los problemas tenemos que hacer mancuerna.»

Al respecto, Cienfuegos Martínez, refirió que en su gobierno se ampliará un 50% el programa denominado «Tarjeta Regia», alcanzar un total de 60 mil beneficiarias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más