Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Delgado devolución de recursos de Morena

Mario Delgado Carrillo, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció la devolución de 50 millones de pesos de las prerrogativas del partido para comprar vacunas contra el coronavirus Covid-19.

De acuerdo con Mario Delgado Carrillo, la devolución de las prerrogativas de Morena de 50 millones de pesos para la compra de las vacunas contra el Covid-19 se hizo al Instituto Nacional Electoral (INE).

«Más que una donación, para nosotros es un acto de congruencia con los principios y valores de nuestro movimiento.»

Mario Delgado Carrillo

800 mdp devolverá Morena a lo largo del año

El líder de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que el partido devolvió al INE unos 50 millones de pesos de sus prerrogativas para que se usen en comprar vacunas contra el coronavirus Covid-19.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el dirigente morenista precisó que esa cantidad es parte de 800 millones de pesos que regresará durante 2021 “para que al gobierno no le falten recursos” en la compra de las inmunizaciones contra el coronavirus.

«Desde el partido Morena devolvemos los primeros 50 millones de pesos para que al Gobierno no le falten recursos para comprar la vacuna contra el Covid-19.»

Mario Delgado

Pide a partidos devolver dinero para vacunas Covid-19

Mario Delgado Carrillo, dirigente de Morena, anunció la devolución de 50 millones de pesos al INE de las prerrogativas del partido para la compra de vacunas contra el Covid-19. Subrayó que Morena «se hizo sin recursos, gracias al esfuerzo de millones de mexicanos que salieron a caminar a tocar casa por casa hasta lograr el despertar de la esperanza del cambio verdadero».

Invitó a los demás partidos a que como Morena regresen de sus prerrogativas dinero, que pueda destinarse para la compra de vacunas contra el Covid-19.

«Que demuestren que les importa, aunque sea un poquito el pueblo de México.»

Mario Delgado Carrillo

Mario Delgado Carrillo subrayó que para Morena es prioridad la salud de todos y todas, por lo que consideró importante devolver los 50 millones de pesos y «no desperdiciar los recursos públicos del pueblo en campañas políticas».

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más