Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con un caso en Apodaca empieza la serie “Haunted Latinoamérica”

En la nueva producción de Netflix, ‘Haunted Latinoamérica‘. se narrarán historias de fantasmas, posesiones demoníacas, criaturas, leyendas y casas embrujadas en México y Latinoamérica.

Estas historias serán relatadas por testigos reales y los relatos serán acompañados con materiales fotográficos y audiovisuales. En el primer episodio de ‘Haunted Latinoamérica’ se abordará el caso de Apodaca, en el municipio de Nuevo León.

Los sucesos paranormales en Apodaca, Nuevo León, ocurrieron en 2003

El nuevo episodio de ‘Haunted Latinoamérica’, titulado ‘La Casa Maligna’, narra lo ocurrido en Apodaca, Nuevo León. En una casa ubicada en dicho lugar los habitantes aseguran que por las noches se escuchaba el llanto de un bebé, mientras que la cuna se mecía sola.

El episodio es narrado por Brisa Ramírez, quien, en 2003, luego de divorciarse, ella y sus dos hijos, Eddie y Darío, se mudaron al sitio, donde los esperaban terribles fenómenos paranormales. Brisa cuenta que, al principio, comenzó a ver pies descalzos de niños, pero, poco a poco, hubo manifestaciones paranormales más fuertes. Incluso, los juguetes que sus hijos dejaban tirados, aparecían alineados en la mañana.

Haunted Latinoamérica’ de Netflix, cuenta con los investigadores paranormales Antonio Zamudio (México) y Esteban Cruz (Colombia), quienes eligieron los casos que podrían tener más impacto emocional y psicológico en la audiencia.

La primera temporada de ‘Haunted Latinoamérica’ de Netflix, consta de cinco episodios

De acuerdo con la sinopsis de ‘Haunted Latinoamérica’, de Netflix, el programa es: «Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales».

La primera temporada de ‘Haunted Latinoamérica‘ está compuesta por cinco episodios que componen:

  1. La casa maligna
  2. La muñeca maldita
  3. La dama del molino
  4. Algo toca la puerta
  5. El diablo baila en Semana Santa

Esta nueva serie está basada en la producción original de Netflix de 2018 ‘Haunted‘, una coproducción entre República Checa y EU que presenta casos paranormales narrados por sus propios protagonistas.

Fotografía: Netflix

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más