Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Harto de la cuarentena, amenaza al Parlamento con motosierra

En Liubliana, capital de Eslovenia, un hombre fue detenido que intentó entrar al Parlamento con una motosierra para pedir que terminara la cuarentena. En el video, compartido en redes sociales, se puede ver cómo el hombre grita estar harto de la cuarentena, levantando la motosierra para entrar al Parlamento.

Debido a la actitud violenta del hombre, guardias de seguridad del Parlamento lo detuvieron y quitaron la motosierra para evitar accidentes. Mientras era arrestado, el hombre, que iba con su perro, exclamó: «¡ya he tenido suficiente de este confinamiento!».

El video del incidente fue grabado por un testigo y se aprecia cómo un guardia de seguridad ataca al hombre, mientras otro corre a recuperar la motosierra, que ha caído al suelo, y la apaga.

Momentos después, los agentes esposaron al sospechoso, mientras su perro ladra con insistencia, aunque sin atacar en ningún momento a los guardias. Autoridades informaron a medios locales que nadie resultó herido y que reforzarán las medidas de seguridad en el lugar.

Afortunadamente, el incidente no afectó el trabajo del parlamento esloveno

Medios de comunicación señalan que este incidente ocurrió el pasado 30 de marzo. Afortunadamente, el incidente no afectó el trabajo del Parlamento, que estaba en el proceso de discutir la destitución del presidente Igor Zorčić.

El próximo 1 de abril, Eslovenia implementará nuevas restricciones, por lo tanto, las escuelas y los negocios no esenciales permanecerán cerrados durante 11 días. El país también impondrá limitaciones al movimiento de los ciudadanos y prohibirá todas reuniones; además, empleará medidas estrictas para regular los viajes dentro y fuera del país.

Para entrar a Eslovenia, las personas deberán presentar una prueba de PCR negativa realizada en un país de la Unión Europea. También, se prohibirá viajar de Eslovenia a otros países que están en la lista roja de Covid-19 del Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más