Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empieza temporada de las Grandes Ligas de Beisbol en Estados Unidos

El deporte del diamante regresa este jueves en los Estados Unidos y la MLB (Major League Baseball), la competencia de beisbol de mayor calidad a nivel mundial, vuelve a escena y este jueves oficialmente comenzará su temporada 2021.

Temporada que buscará ser la que fue desde antes de la pandemia y en la que se espera se puedan jugar los 162 encuentros de temporada regular para cada franquicia, situación que en el año 2020 no pudo ser así tras el Covid-19.

Campaña venidera que pone en disputa a todas las franquicias desde este día uno de temporada regular, siendo que esto no sucedía desde el año de 1968.

Pasaron 53 años para que en un Opening Day las 30 franquicias de la MLB comiencen su temporada en el día uno de actividades, en donde el primer encuentro será el duelo entre los Yankees de Nueva York y los Blues Jays de Toronto a las 11:05 horas de la mañana.

De destacar también que los Dodgers de los Ángeles defenderán su corona de campeón durante este 2021 luego de que el año pasado se coronaran en seis juegos y en el Clásico de Otoño frente a los Rays de Tampa Bay, en una memorable actuación de los pitchers mexicanos Julio Urías y Víctor González con la que dijeron adiós a sus 32 años de sequía dentro de las Mayores.

Este será el rol de juegos en el Opening Day de la MLB, torneo en el que el deporte del diamante volverá a su máxima competitividad en los recintos más importantes de Beisbol en los Estados Unidos.

Los Yanquis de Nueva York enfrentarán a las 11:05 horas de la mañana a los Toronto Blue Jays; los Tigres de Detroit enfrentarán a las 11:10 a los Indios de Cleveland; las Medias Rojas de Boston y los Orioles de Baltimore se enfrentarán a las 12:10; y los Cerveceros de Milwaukee y los Mellizos de Minnesota jugarán a esa misma hora.

Los Chicago Cubs y los Piratas de Pittsburgh saltarán al diamante a las 12:20; los Philies de Filadelfia y los Bravos de Atlanta jugarán a las 13:05; los Marlines de Miami y los Rays de Tampa Bay se verán las caras a las 14:10; los Rojos de Cincinati ante los Cardenales de San Luis, los Rockies de Colorado frente a los Dodgers de los Ángeles, los Padres de San Diego contra los Arizona Diamondbacks, los Kansas City Royals frente a los Rangers de Texas también jugarán a esa misma hora, a las 14:10.

Además de que los Mets de Nueva York enfrentarán a los Nacionales de Washington a las 17:09; los Ángeles Angels jugarán contra los White Sox de Chicago a las 20:05; los Atléticos de Oakland jugarán ante los Astros de Houston a las 20:07; y los Marineros de Seattle cerrarán el jueves de Beisbol cuando a las 20:10 horas de la noche jueguen en contra de los Gigantes de San Francisco.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más