Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cuánto costará seguir a la Selección hasta Qatar?

Como es una costumbre, muchos aficionados suelen desplazarse con el fin de seguir a la Selección de futbol de México en los Mundiales. Unos viajes son más caros que otros, dependiendo el país sede. Si eres de esos fans, tienes que saber que, si quieres acompañar a la Selección de futbol de México en su andar en la Copa Mundial de Futbol de Catar 2022, deberás ahorrar mínimo 120 mil pesos.

De acuerdo con el periodista David Medrano, la agencia de viajes autorizada por la Federación Mexicana de Futbol ya comenzó a vender los distintos paquetes para el Mundial Catar 2022. El paquete más económico, que sólo consta de un partido, tiene un costo de 5 mil 900 dólares, es decir, 120 mil pesos.

Paquete más caro supera los 300 mil pesos

Sin embargo, existe un paquete que contempla cuatro partidos de la Selección de futbol de México en la Copa Mundial de Futbol de Catar 2022.

El costo de ese paquete en su versión más económica es de, siempre la misma fuente, 14 mil 900 dólares, lo que equivale a 304 mil pesos al tiempo de cambio actual.

Aunque eso sí, primero falta ver que el Tricolor logre su calificación al próximo Mundial, lo cual no luce para nada complicado, máxime tomando en cuenta el nivel ofrecido en la actualidad por las distintas selecciones que conforman la Concacaf, nuestra Confederación futbolística.

Selección Mexicana: ¿Cuándo inician las Eliminatorias Mundialistas para Catar 2022?

Recordemos que las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf para la Copa del Mundo Catar 2022 han sufrido diversos cambios, sobre todo propiciados por la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, la tercera ronda, donde ya está instalada la Selección Mexicana, comenzará en septiembre del 2021.

Fotografía: Javier Ramírez / Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más