Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere por Covid 19 el luchador profesional “Ice Killer”

La Lucha Libre mexicana se encuentra, una vez más, de luto, en esta ocasión por la muerte de Juan Carlos Varela, mejor conocido como ‘Ice Killer’, quien murió el 30 de marzo a los 61 años de edad debido a complicaciones desencadenadas por el Covid-19.

Juan Carlos Varela comenzó su carrera en la Lucha Libre en la década de los 70’s con el nombre de ‘El Canalla I’, pero fue a principios de los años 90 cuando cambió de nombre a ‘Ice Killer’ adoptando una máscara y herramientas de un jugador de hockey sobre hielo.

L.A. Park lamenta la muerte de ‘Ice Killer’

Los mensajes de condolencias tras la muerte del ‘Ice Killer’ no se hicieron esperar en redes sociales y uno de los que se manifestó fue el luchador L.A. Park, quien lamentó el fallecimiento de su amigo.

«Hoy me doy cuenta que dejó de existir un gran amigo y compañero, el ‘Ice Killer’ …descanse en paz mi gran hermano. Le deseo pronta resignación y consuelo a la familia de mi hermano ‘Ice Killer’, los acompaño en su dolor, resignación y consuelo.»

L.A. Park

¿Cuándo fue la última vez que se le vio al ‘Ice Killer’

La última ocasión en la que se vio públicamente a Juan Carlos Varela, mejor conocido como ‘Ice Killer’, fue a principios de mes, concretamente el 7 de marzo durante una entrega de premios.

Reportes señalan que días después del evento, ‘Ice Killer’ y su esposa comenzaron a padecer síntomas del Covid-19, siendo el 30 de marzo cuando se confirmó la muerte del luchador.

Fotografía: @laparktapia

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más