Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Tuca” Ferreti recibe su vacuna contra el Covid-19

Excelentes noticias para Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, director técnico del Club Tigres UANL, pues este miércoles acudió a un módulo en el ayuntamiento de Santa Catarina, Nuevo León, para recibir la vacuna contra el Covid-19.

El ‘Tuca’ Ferretti arribó a la Preparatoria No. 23 de la UANL unos minutos antes de las 14:00 horas en Santa Catarina para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer.

El entrenador brasileño se mostró de buen humor y agradecido con el personal médico que le aplicó la vacuna. Ricardo Ferretti también se tomó el tiempo de tomarse varias fotografías con algunos aficionados.

‘Tuca’ Ferretti fue operado de la cadera

Como en las últimas semanas, se pudo observar a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con muletas debido a los problemas que sufre en la cadera, situación que lo orilló a someterse a una cirugía durante la pausa de esta Fecha FIFA.

El propio Tuca reveló que tenía que operarse desde el año pasado; no obstante, por problemas generados por la pandemia del coronavirus, la cirugía se postergó y fue hasta ahora cuando pudo realizarla.

Tuca Ferretti buscará que Tigres tenga buen cierre de torneo

Después de la pausa por la Fecha FIFA, los Tigres del Tuca Ferretti regresarán a la actividad el próximo fin de semana, concretamente el domingo, cuando realicen su visita al Estadio de La Corregidora para medirse a los Gallos Blancos de Querétaro. 

El objetivo del equipo de la UANL será cerrar el Guard1anes 2021 de la mejor manera para afrontar la fase final. Actualmente, el equipo se encuentra en la decimocuarta posición con 12 unidades, fuera incluso de los puestos de repechaje.

Es por eso que el equipo está obligado a sacar buenos resultados en sus últimos encuentros, con la misión de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y meterse en los puestos más altos dentro del repechaje, pues es prácticamente un hecho que no alcanzarán uno de los primeros cuatro lugares.

Fotografía: Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más