Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adrián mantiene contacto con la gente usando la tecnología

El candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León«, Adrián de la Garza Santos, ha hecho uso de la tecnología para reforzar el contacto con la población. Mediante el uso de los enlaces vía zoom, se ha tenido un acercamiento muy importante, constante y permanente con la población de estado, en diferentes lugares de forma simultánea.

Aplicando todas las medidas de Salud que marcan las autoridades, habitantes de Zuazua, Salinas Victoria, General Terán, García, Juárez, Pesquería, Guadalupe, Mina, Ciénega de Flores y El Carmen entre otras, han mantenido contacto directo virtual con el candidato, a quien le han hecho llegar una serie de peticiones de muy diversa índole, mismas que recibe y registra para incluirlas en sus propuestas rumbo al gobierno de Nuevo León.

“Cuando sea gobernador voy a fortalecer los hospitales, voy a implementar programas como el seguro popular, pero será el seguro universal y va a ser estatal, para que no se los quiten, para que tengan medicamento para que puedan consultar con doctores; porque lo mínimo que queremos es garantizar la salud para la gente de Nuevo León”, dijo de la Garza Santos.

Por último, destacó que basará su gobierno en tres ejes fundamentales que son: el económico, la seguridad y la cohesión social, pues fortaleciendo las finanzas se podrá implementar el programa de seguro universal estatal, reactivar las guarderías, mejorar el servicio de transporte, apoyar a las mujeres, a los jóvenes y a los adultos mayores con diferentes programas de capacitación y autoempleo, entre otras acciones.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más