Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guardaespaldas dice que Sara Sosa lo obligó a mentir

Sara Sosa, hija menor del cantante mexicano José José, una vez más causa se encuentra envuelta en polémica por sus acciones. Resulta que durante el programa ‘Ventaneando’, un hombre llamado Lino Solano, dio fuertes declaraciones por la manera en la que actuó cuando se llevó al cantante a vivir a Miami, Estados Unidos, después de tener una delicada operación a causa del cáncer de páncreas que padeció.

Lino Solano contó que la joven habría planeado una forma de conseguir llevarse al cantante por medio de mentiras, en las que incluso inmiscuyó al guardaespaldas de la familia Sosa Salazar.

En estas declaraciones se demuestra que Sara Sosa Salazar, expareja del cantante sí se llevó a José José por medio de engaños, al grado de que recurrió a más personajes para crear una escena mediante la que logró sacar al artista de su país.

“Sarita” Sosa lo sacó de México con engaños

Lino Solano, contó que Sara Sosa le dijo durante su contrato “que era posible que su padre estuviera sufriendo un posible secuestro a manos de las personas que lo tenían a su cuidado”; razón por la que hizo todo un plan para lograr su cometido.

Además de este detalle, el guardaespaldas comentó que Sarita también le pidió mentir al respecto de la razón por la que se encontraban de viaje; y le pidió al hombre que explicara que él era un enviado por parte del equipo jurídico de “Sosa vs. Cardona”.

“Si te preguntan quiénes son ellos, tú diles ‘No puedo decir más información’. Tú sabrás qué decir Lino. Hay que ser confidencial y que no se metan.”

Sara Sosa Salazar

Dichas palabras fueron enviadas en un correo electrónico a Lino Solano, mismas que le hizo llegar Sara Sosa al contratarlo.

Fotografía: @sari_oficial

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más